sinesolesileo@hotmail.es

Tel: (+34) 606 401 408

Ramon Lo Foll 2016 blanc

 

 

El nuevo vino blanco de la temporada 2017 está dedicado a Ramón Llull, el escritor mallorquín, filósofo, maestro y místico del siglo XIII, cuyo 700 aniversario de muerte se celebró el año pasado. Se llamaba a sí mismo, en broma, Ramón Lo Foll (Ramón el Loco). Respetamos a Ramón Llull y admiramos su manera de contemplar el mundo. Es uno de los grandes pensadores que Mallorca ha visto y nos alegramos de rendir homenaje a este hombre excepcional.

 

El vino Ramon Lo Foll 2016 blanc es una composición de uvas de Chardonnay, Giró Ros y Malvasía. El vino maduró durante seis meses en los tanques de acero y otros dos meses en la botella. El vino fue embotellado en marzo de 2017. El contenido de alcohol es de 12,5% vol. Se produjeron 8.000 botellas.

 

Ramon Lo Foll 2016 blanc se acopla al clima mediterráneo y el entorno de Mallorca. El vino es agradable en el paladar, limpio y refrescante. Su color es soleado y translúcido. El vino tiene un carácter distinto y se puede beber solo, en compañía de buenos amigos, con tapas o queso, con pescado fresco o pollo, carne blanca, pasta o platos vegetarianos.